El equipo de Espiritualidad de la Diócesis de Talca, invita el sábado 03 de diciembre a vivir el último retiro del año, en esta ocasión sobre Adviento.
Mariana Díaz, integrante del equipo de Espiritualidad informó sobre el objetivo principal del retiro de Adviento, que se realizará el próximo sábado desde las 09:00 horas, en la casa de ejercicios Regina Pacis de Talca (3 Sur 11 ½ Poniente).
“Este retiro tiene como objeto prepararnos para Navidad, el nacimiento de Jesús, para esperar al que vino, al que está y al que vendrá. Con este retiro lo esperamos activamente, para estar en camino hacia belén, hacia el nacimiento, hacia una vida nueva. En Cristo renovamos nuestra vida”.
Mariana también explicó que el retiro es un encuentro personalizado, de encuentro con uno mismo, en un ambiente muy sereno y está abierto a todas las personas que quieran asistir.
“El método que tenemos para hacer los retiros es de contemplación, trabajar un texto, meternos en la Palabra de Dios, sacar aquella frase que más nos motive y sobre eso reflexionar, contemplar a Jesús ahí. En Adviento vamos a tener dos figuras para hacer la oración, una sería San Juan Bautista, el último d ellos profetas y estaba preparando la venida de Jesús, y la otra es la Virgen María que también esperó la venida de Jesús”.
Las personas que deseen tener más información sobre este retiro, o deseen inscribirse deben confirmar su asistencia antes del sábado 03 de diciembre, lo pueden hacer a los fonos: +569 91347852, +569 71021937 y +569 85553431.