Muy queridos hermanos y hermanas, les compartimos que este domingo 06 de septiembre ha partido al Cielo la Hna. Consuelo Sánchez Ruiz, nuestra querida Chelito, a la edad de 86 años.
En el año 1993 fue destinada a la Diócesis de Talca donde la comunidad religiosa de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús se hizo cargo de la Casa de Ejercicios Regina Pacis. Allí nuestra Chelo acompañó a varias familias de la catequesis y a una de las comunidades de la parroquia Los Doce Apóstoles. Fue una mujer alegre y siempre dispuesta para acoger a cuantos llegaban a la Cdad.
En el año 2011 las hermanas se trasladaron a Iloca y allí acompañó y alentó la esperanza de aquellos que a consecuencia del tsunami habían perdido su casa. Fueron 23 años que vivió y celebró la vida de la Diócesis de Talca…
Fue una mujer sencilla y humilde. Su gran sonrisa hacía que su presencia hablara y transmitiera cariño y dedicación especial por cada uno. Con gestos sencillos quiso y cuidó a todos y todas las personas que en la misión conoció.
Fue una mujer enamorada de Jesús Pobre y Humilde, y fue en medio de los pobres donde vivió su consagración al Señor…
Fuente: Religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús