El sábado 20 de julio se llevará a cabo este encuentro formativo para catequistas, con la idea de abordar dos temas, la catequesis como lugar de acogida e inclusión, y la oración, en el año de la oración.
Este encuentro se llevará a cabo durante la mañana en Curicó, desde las 09:30 horas hasta las 12:00 del mediodía, en el Santuario La Merced, ubicado en Chacabuco #630.
El padre José Maldonado, Director del Departamento de Catequesis de nuestra diócesis, entregó más detalles de los temas que se verán en este encuentro.
“El departamento Diocesano de Catequesis invita a todos los catequistas a participar de este mediodía de formación en Curicó y en Talca, en esta oportunidad queremos compartir algunas herramientas centradas en el saber hacer, que es la dimensión práctica de la catequesis. Trataremos dos temas: En primer lugar queremos entregar algunas herramientas para poder ayudar en la inclusión en nuestro grupo de catequesis y en segundo lugar queremos profundizar en el tema de la oración de manera de contar con distintas experiencias de diálogo y de encuentro con Dios”.
En tanto en Talca, este encuentro formativo para catequistas se realizará el mismo sábado 20 de julio, pero en la tarde, desde las 15:00 hasta las 17:30 horas, en el Colegio Manuel Larraín, ubicado en 14 Oriente #895.
El padre José Maldonado, hace extensiva la invitación a todos los catequistas de Talca, Curicó y la Costa para que participen de este encuentro: “Animémonos a participar de esta valiosa instancia de encuentro y formación”.